martes, 16 de abril de 2013

Contaminación Industrial Española

Aquí os presento mi informe que me ha llevado durante estos últimos meses. Se trata de un informe de tres hojas, en el cual desarrollo la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible en nuestra industria española, que también se puede extrapolar al sistema energético español, basado en el consumismo sin ningún tipo de responsabilidad.
El informe está destinado a la Fundación CONAMA y al Ministerio de Industria, Comercio y Medio Ambiente.
Las conclusiones de mi trabajo son claras: "Un nuevo cambio en la industria española". El modelo actual solo se basa en derrochar y no tiene ningún control legislativo, el gobierno actual deja la explotación de la energía de una manera descontrolada.



Espero que os guste a todos! Un saludo
Juan Carlos Pereira
Universidad Autónoma de Madrid

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen informe Juan Carlos. La contaminacion es un problema del primer mundo en el que tenemos que poner todos de nuestra parte para intentar solucionarlo. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  3. Sigue así Juan Carlos, tu trabajo muestra el esfuerzo que le has puesto. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar